• 0

IMPORTANTE CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL

LA INICIATIVA MEJIA PARA LA PROMOCION Y PROTECCION DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL (MI-IP3) una organización no gubernamental en Honduras, ha firmado un Convenio De Cooperación con la CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE CORTES (CCIC), una de las cámaras de comercio e industria más importantes del país.

De conformidad, la MI-IP3 trabajará con la CCIC en la prestación de servicios de asesoría, capacitación y promoción entre emprendedores, micros y pequeños empresarios, en temas de propiedad industrial e intelectual y asuntos regulatorios, creando conciencia de las posibilidades que dichos activos representan para el desarrollo y progreso social. En particular, ambas entidades colaboraran con un exitoso programa organizado por la CCIC denominado BAZAR DEL SABADO con presencia en 14 ciudades de Honduras y que agrupa más de mil emprendedores.

El presidente de la CCIC indicó sentirse optimista de que con la firma del convenio se da un paso al frente en el conocimiento y protección de derechos de propiedad intelectual en Honduras y se contribuye a su buen uso como herramienta de desarrollo empresarial y social.

La MI-IP3 forma parte junto con el BUFETE MEJIA & ASOCIADOS (www.bufetemejia.com) y la empresa de traducciones especializadas AMIGO TRANSLATIONS (www.amigotranslation.com)del “Grupo BMA”, organización líder a nivel centroamericano en la protección, aplicación y defensa de la propiedad intelectual, derecho regulatorio, de la competencia y publicidad.